URGENTE

Fernando Albán se suicidó


Fernando Albán se suicidó. No nos cabe duda de ello.

Nuestro pronunciamiento no llega tarde porque le temamos al Sebin y sus calabozos cuyas torturas harían sonrojar a Gadafi; tampoco porque amamos a nuestro blog y utilizamos la autocensura para evitar que no bloquee o nos tumbe Conatel, como ha hecho con decenas de portales o programas radiales y televisivos.

Para nada. Sólo publicamos este artículo tarde porque no teníamos internet... Maldito Cantv.

En serio creemos la versión del Gobierno, aunque entre ellos mismos se contradigan. ¿Por qué no creerle a un montón de gordinflones resentidos que utilizan los recursos del estado para llevar a cabo sus venganzas personales?

Por supuesto que creemos que Albán atentó contra su vida, aunque familiares y amigos afirmen que él nunca hubiese hecho algo así por su profunda creencia religiosa. Creemos la versión oficial, incluso cuando la autopsia no tiene sentido

Albán se suicidó como se suicidó la credibilidad del CNE, la dignidad de Ricardo Sánchez, las ganas de hacer dieta de Diosdado o la inteligencia de Maduro. Como se suicidó Venezuela cuando creyó que era buena idea llevar a un militar desquiciado a la presidencia. 

PD: Descansa en paz Fernando, que el infierno existe. O al menos eso queremos creer.

No comments