URGENTE

Bolsonaro obligará a que popular serie de dramas adolescentes ahora sea de militares


El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció en la mañana de hoy que dictará una medida provisional el primer día de mandato que determinará que la popular serie local de adolescentes Malhação, de la Red Globo de Televisión, retrate la rutina de un colegio militar la próxima temporada.

Esta novela presenta los dramas adolescentes, de conflictos familiares, la vida en escuela, la sexualidad, el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y otros temas. Sin embargo, ahora cambiará todo. 

"Es un hecho de que los colegios militares han obtenido mejores resultados, por lo que con respecto a la serie, es mejor que retrata la rutina de una escuela militar y una escuela donde no hay adoctrinamiento y de género comunista ideología", dijo Bolsonaro. 

Ante la noticia, el departamento de creación de la Red Globo de Televisión anunció que acatará la determinación.

La nueva trama se desarrolla cuando el Sargento Mário va a inspeccionar el baño colectivo con el objetivo de organizar el orden y hay un alboroto porque algunos estudiantes afirman que la existencia de mujeres en el cuartel haría innecesaria la práctica tradicional de utilizar el barril con agujero para fines sexuales.

No comments